tarot telefónico

imagen de tarot

alba andrade

videncia buena

LLÁMAME AHORA Y DISFRUTA TU CONSULTA

Pagar tu consulta

Consulta Economica de Tarot Videncia Natural

El tarot videncia en conjunto ofrecen resultados realmente sorprendentes, que mejoran el estilo de vida de las personas y ayudan a resolver preguntas y a encontrar soluciones a los problemas.

A lo largo de la historia, se ha registrado una evolución significativa en el tarot, tanto en el aspecto simbólico como en el literario. En sus inicios el tarot no contenía nombre ni numeración como actualmente solo conocemos, simplemente era su expresión simbólica. Además, con el tiempo el número de cartas del tarot, vario de 37 a 97, hasta contener 78 cartas con numeración y denominación específica.

La videncia se ha vuelto popular en nuestros días. La videncia es  una habilidad y un don muy especial que poseen algunas personas con el cual logra ver más allá de lo común y pueden descubrir aquello que está oculto. Comúnmente a las persona puede tener diferentes formas de obtener la información, puede oír y puede ver imágenes que le ayudaran a saber sobre el pasado o el futuro.

 

Lecturas de las cartas del tarot

Las lecturas de las cartas del tarot puede ser realizada de diversas maneras, la gran diversidad de métodos que hay para leer las cartas no se realizan de manera fortuita. Cada tirada de cartas tienen una razón de ser, por lo tanto para cada pregunta, situación o consejo existe un método apropiado.

Todas las tiradas de tarot proporcionan una respuesta de orientación o previsión. Por lo tanto lo que se pregunta o lo que se desea saber es de suma importancia para poder elegir un método adecuado  así como también el análisis de las cartas.

Una tirada de cartas del tarot puede cambiar  la forma en la que veas las cosas además de influenciar en las decisiones que puedas tomar en la vida ya que de estas puede depender tu fututo, el tarot del destino puede ser de  ayuda para muchas personas y puede despejarte de muchas dudas.

En que consiste la videncia

La videncia es una herramienta muy importante, ya que esta ofrece encontrar los motivos de  las preocupaciones a aquellas personas que se les ha hecho difícil encontrar soluciones a sus problemas.

Como ya es del conocimiento de todos, la videncia es una habilidad o capacidad psíquica que nos permite “ver” lugares remotos o cercanos, acontecimientos futuros o pasados. Existen un grupo selecto de personas que nacieron con este don, desde tiempos antiguos los llamados “iniciados”. Pero uno tiene que saber fundamentalmente que esta capacidad está latente en todos nosotros así como todas las habilidades psíquicas.

Una de las teorías que trata de explicar que es la videncia y que es la más convincente, refiere que la energía de cada uno de nosotros de algún modo individualizada puede conectarnos con el todo y percibir imágenes remotas de cualquier lugar del planeta.

Con el paso del tiempo, sólo las personas que han probado la veracidad y  eficacia en lecturas y consultas y que han solucionado realmente sus problemas, son las que hacen de los videntes, videntes de verdad, pues harán que permanezcan en lo más alto y serán recomendados a otras personas a que consultan, y esta será la mejor prueba de verificación y de confianza que pueda existir.

Posts relacionados