tarot telefónico

imagen de tarot

alba andrade

videncia buena

LLÁMAME AHORA Y DISFRUTA TU CONSULTA

Pagar tu consulta

Significados de soñar con pájaros de colores

Soñar con aves siempre guarda significados muy interesantes cuya interpretación dependerá en gran medida de nuestra situación personal. Añadiendo el pequeño matiz de que podamos discernir correctamente sus colores, podemos concretar mucho mejor. De cualquier manera, los significados de soñar con pájaros de colores pueden variar respondiendo al color y al lugar en el que veamos a dichos animales. Ante todo, debemos preguntarnos: ¿estaba solo o volaba con muchos más? ¿Había muchos colores o podías identificar uno solo?

Significados de soñar con pájaros de colores

En términos generales, el mero hecho de que aparezcan aves de vivas tonalidades en un sueño es un buen augurio. Nos habla de que somos una persona que vive con rapidez y alegría, que goza de buenas amistades. Por su parte, una bandada de pájaros coloreados  volando nos señala una gran oportunidad de conseguir ganancias y riquezas. Si además apareces cazando éstos pájaros, sin duda conoces dicha oportunidad y vas a hacer lo posible por conseguirla.

¿Has soñado con una única ave de un color concreto?

Si en tu sueño te encuentras con una única ave de un color determinado y que además no está volando, es cuando podemos hablar de significados más concretos. Mucho mejor si además podemos determinar el estado de las plumas de dicho pájaro. Si dicho ave posee un bello plumaje, sin duda vas a tener grandes novedades en tu vida, cambios interesantes que la mejorarán. Sin embargo, si nos encontramos un pájaro desplumado y afónico, nos señala un descenso en nuestro rango social.

Rojo: Si en tu sueño aparece un pájaro de plumas rojas, estás en usignificados-soñar-pájaros-colores-2n momento previo a un gran acontecimiento en tu vida. Quieres saltar al ruedo y darlo todo por tus objetivos, aunque aún no sabes a ciencia cierta si te saldrá bien o te saldrá mal.

Azul: La presencia de un ave de plumaje azul nos habla de grandes obstáculos y peligros. Es buen momento para pensar en lo que queremos en nuestra vida. Tratar de cuidarnos física y mentalmente, preparándonos para luchar por nuestros deseos.

Amarillo: Un ave de plumas amarillas nos habla acerca de una prueba que se avecina en nuestra vida. Sin embargo, también refleja nuestra confianza en nosotros mismos y en nuestra capacidad. Que eres una persona que superará esa prueba gracias a su fortaleza.

Verde: Visualizar un pájaro de colores verdes refleja que pronto conseguirás avanzar en tu vida, de un modo no necesariamente positivo. Si el ave se encuentra libre, el cambio será nuestro. Si está encerrado, serán otros los que lo sufran.

Morado: Si vemos un ave de alas moradas en nuestro sueño significa que tendremos grandes cambios en el plano de la madurez. Sufriremos cambios que tendremos que sobrellevar con entusiasmo y paciencia a la vez para hacerlos bien.

Rosa: Encontrarnos con un pájaro de color rosa nos indica que estamos viviendo demasiado rápido. Que necesitamos quitar el pedal del acelerador y tomarnos nuestro tiempo para disfrutar. Salir más con los tuyos, realizar actividades tranquilas, etc.

Negro: Que aparezca un ave negra en nuestro sueño nos indica un posible conflicto con nuestra familia o problemas con nuestros amigos. Su presencia denota sucesos desconocidos y misteriosos, que alguien que está haciendo algo a nuestras espaldas.

Blanco: Cuando soñamos con un pájaro blanco nos vemos a nosotros mismos como alguien de fiar, digno y honesto. Simboliza un gran equilibrio mental y control sobre nuestra vida. Su presencia siempre va a ser augurio de un buen momento por venir.

significados-soñar-pájaros-colores-3¿Qué ocurre si el pájaro está muerto?

Puede ocurrir que el ave que aparezca en nuestro sueño esté muerta sin haberla cazado nosotros. En este caso, la presencia de la muerte es intensa e implicará cambios estructurales en nuestra vida. Descifrar este mensaje dependerá de otros factores que aparezcan en nuestro sueño. No obstante, si reconoces el color del ave, la interpretación más correcta es que sufriremos el efecto inverso al que tendríamos si la hubiéramos encontrado viva.

Espero que esta pequeña guía del significado de soñar con pájaros de colores te haya sido de utilidad. Si tienes más dudas acerca de tus sueños o quieres preguntarme cualquier cosa acerca de tu futuro, puedes llamarme a los números indicados arriba. Te atenderé gustosamente y en privado.

Posts relacionados