+34 948 98 56 21
806 51 18 62

Categoría: Notas

¿Qué son los Registros Akáshicos?

En la teosofía y la antroposofía, los registros akáshicos son un compendio de todos los acontecimientos humanos, pensamientos, palabras, emociones e intenciones que alguna vez han ocurrido en el pasado, el presente o el futuro. Creído por los teósofos para ser codificado en un plano no físico de la existencia conocido como el plano etérico.…
Leer más

soñar con pajaros de colores

Significados de soñar con pájaros de colores

Soñar con aves siempre guarda significados muy interesantes cuya interpretación dependerá en gran medida de nuestra situación personal. Añadiendo el pequeño matiz de que podamos discernir correctamente sus colores, podemos concretar mucho mejor. De cualquier manera, los significados de soñar con pájaros de colores pueden variar respondiendo al color y al lugar en el que…
Leer más

loción capilar natural plátano naranja miel

Loción capilar natural de plátano, miel y naranja

A veces nos preocupamos muchísimo de la salud de nuestra piel y abandonamos otras zonas igualmente importantes. El pelo suele ser una de ellas, por eso os recomiendo una receta natural que podéis preparar en casa: una loción capilar natural a base de plátano, miel y naranja que sin duda os vendrá genial para fortalecer y…
Leer más

belleza natural jabon almendras miel

Jabón natural de almendras y vainilla

Las recetas de belleza natural son una solución saludable y económica de mejorar nuestra piel sin utilizar productos nocivos. Esta vez os traigo un estupendo jabón natural purificante e hidratante natural elaborado con almendras y esencia de vainilla que os dejará la piel tersa, suave y elástica como la de un recién nacido. ¿Para qué sirve?…
Leer más

mascarilla de cafe y cacao

Belleza Natural: Mascarilla de café y cacao

En el post inaugural de mi blog quería haceros un buen regalo. Una receta de belleza natural que espero os sirva muchísimo y que todas vais a poder preparar en casa. Con ella podréis elaborar una estupenda mascarilla de café y cacao que podréis utilizar para dar una nueva vida a la piel de vuestro rostro. ¿Para qué sirve?: …
Leer más