tarot telefónico

imagen de tarot

alba andrade

videncia buena

LLÁMAME AHORA Y DISFRUTA TU CONSULTA 948 985 621imagen de tarot 806 511 862 imagen de tarot

¿Qué son los Registros Akáshicos?

En la teosofía y la antroposofía, los registros akáshicos son un compendio de todos los acontecimientos humanos, pensamientos, palabras, emociones e intenciones que alguna vez han ocurrido en el pasado, el presente o el futuro. Creído por los teósofos para ser codificado en un plano no físico de la existencia conocido como el plano etérico. Hay relatos anecdóticos, pero no hay evidencia científica de la existencia de los registros Akáshicos.

registros akáshicos

Akasha (ākāśa आकाश) es la palabra sánscrita para “éter” o “atmósfera”. Además, en hindi, Akash (आकाश) significa “cielo” o “cielo”.

Registros Akáshicos y Sociedad Teosófica

El término sánscrito akasha fue introducido en el lenguaje de la teosofía a través de H. P. Blavatsky (1831-1891), que lo caracterizó como una especie de fuerza vital; Ella también se refirió a “tabletas indestructibles de la luz astral” registrando tanto el pasado como el futuro del pensamiento y la acción humana, pero no usó el término “akáshico”.  La noción de un expediente akashic se atribuye a Alfred Percy Sinnett, que en su libro El Buddhism Esoteric (1883), escribió de una creencia budista en “una permanencia de expedientes en el Akasa” y “la capacidad potencial del hombre para leer el mismo. Por CW Leadbeater Clairvoyance (1899) la asociación del término con la idea era completa, e identificó los expedientes akashic por el nombre como algo que un clairvoyant podría leer. En su Hombre de 1913: ¿Cómo, Dónde y Adónde ?, Leadbeater pretende registrar la historia de la Atlántida y otras civilizaciones, así como la futura sociedad de la Tierra en el siglo 28.

Alice A. Bailey escribió en su libro Light of the Soul sobre los Yoga Sutras de Patanjali – Libro 3 – La Unión logró y sus resultados (1927):

El disco akáshico es como una inmensa película fotográfica, registrando todos los deseos y experiencias de la tierra de nuestro planeta. Aquellos que lo perciben verán en ella: Las experiencias de vida de cada ser humano desde el comienzo del tiempo, las reacciones a la experiencia de todo el reino animal, la agregación de las formas-pensamiento de una naturaleza kármica (basada en el deseo) de cada unidad humana a través del tiempo. Aquí reside el gran engaño de los registros. Sólo un ocultista entrenado puede distinguir entre la experiencia real y las imágenes astrales creadas por la imaginación y el deseo agudo.

Rudolf Steiner

El teósofo austriaco y más tarde fundador de la Antroposofía, Rudolf Steiner, utilizó el concepto principalmente en una serie de artículos en su diario Lucifer-Gnosis en 1904 a 1908, donde escribió sobre la Atlántida, Lemuria, etc. El término en el título de conferencias sobre un Quinto Evangelio celebrado en 1913 y 1914, poco después de la fundación de la Sociedad Antroposófica y la exclusión de Steiner de la Sociedad Teosófica Adyar.

Significados de soñar con pájaros de colores

Soñar con aves siempre guarda significados muy interesantes cuya interpretación dependerá en gran medida de nuestra situación personal. Añadiendo el pequeño matiz de que podamos discernir correctamente sus colores, podemos concretar mucho mejor. De cualquier manera, los significados de soñar con pájaros de colores pueden variar respondiendo al color y al lugar en el que veamos a dichos animales. Ante todo, debemos preguntarnos: ¿estaba solo o volaba con muchos más? ¿Había muchos colores o podías identificar uno solo?

Significados de soñar con pájaros de colores

En términos generales, el mero hecho de que aparezcan aves de vivas tonalidades en un sueño es un buen augurio. Nos habla de que somos una persona que vive con rapidez y alegría, que goza de buenas amistades. Por su parte, una bandada de pájaros coloreados  volando nos señala una gran oportunidad de conseguir ganancias y riquezas. Si además apareces cazando éstos pájaros, sin duda conoces dicha oportunidad y vas a hacer lo posible por conseguirla.

¿Has soñado con una única ave de un color concreto?

Si en tu sueño te encuentras con una única ave de un color determinado y que además no está volando, es cuando podemos hablar de significados más concretos. Mucho mejor si además podemos determinar el estado de las plumas de dicho pájaro. Si dicho ave posee un bello plumaje, sin duda vas a tener grandes novedades en tu vida, cambios interesantes que la mejorarán. Sin embargo, si nos encontramos un pájaro desplumado y afónico, nos señala un descenso en nuestro rango social.

Rojo: Si en tu sueño aparece un pájaro de plumas rojas, estás en usignificados-soñar-pájaros-colores-2n momento previo a un gran acontecimiento en tu vida. Quieres saltar al ruedo y darlo todo por tus objetivos, aunque aún no sabes a ciencia cierta si te saldrá bien o te saldrá mal.

Azul: La presencia de un ave de plumaje azul nos habla de grandes obstáculos y peligros. Es buen momento para pensar en lo que queremos en nuestra vida. Tratar de cuidarnos física y mentalmente, preparándonos para luchar por nuestros deseos.

Amarillo: Un ave de plumas amarillas nos habla acerca de una prueba que se avecina en nuestra vida. Sin embargo, también refleja nuestra confianza en nosotros mismos y en nuestra capacidad. Que eres una persona que superará esa prueba gracias a su fortaleza.

Verde: Visualizar un pájaro de colores verdes refleja que pronto conseguirás avanzar en tu vida, de un modo no necesariamente positivo. Si el ave se encuentra libre, el cambio será nuestro. Si está encerrado, serán otros los que lo sufran.

Morado: Si vemos un ave de alas moradas en nuestro sueño significa que tendremos grandes cambios en el plano de la madurez. Sufriremos cambios que tendremos que sobrellevar con entusiasmo y paciencia a la vez para hacerlos bien.

Rosa: Encontrarnos con un pájaro de color rosa nos indica que estamos viviendo demasiado rápido. Que necesitamos quitar el pedal del acelerador y tomarnos nuestro tiempo para disfrutar. Salir más con los tuyos, realizar actividades tranquilas, etc.

Negro: Que aparezca un ave negra en nuestro sueño nos indica un posible conflicto con nuestra familia o problemas con nuestros amigos. Su presencia denota sucesos desconocidos y misteriosos, que alguien que está haciendo algo a nuestras espaldas.

Blanco: Cuando soñamos con un pájaro blanco nos vemos a nosotros mismos como alguien de fiar, digno y honesto. Simboliza un gran equilibrio mental y control sobre nuestra vida. Su presencia siempre va a ser augurio de un buen momento por venir.

significados-soñar-pájaros-colores-3¿Qué ocurre si el pájaro está muerto?

Puede ocurrir que el ave que aparezca en nuestro sueño esté muerta sin haberla cazado nosotros. En este caso, la presencia de la muerte es intensa e implicará cambios estructurales en nuestra vida. Descifrar este mensaje dependerá de otros factores que aparezcan en nuestro sueño. No obstante, si reconoces el color del ave, la interpretación más correcta es que sufriremos el efecto inverso al que tendríamos si la hubiéramos encontrado viva.

Espero que esta pequeña guía del significado de soñar con pájaros de colores te haya sido de utilidad. Si tienes más dudas acerca de tus sueños o quieres preguntarme cualquier cosa acerca de tu futuro, puedes llamarme a los números indicados arriba. Te atenderé gustosamente y en privado.

Loción capilar natural de plátano, miel y naranja

A veces nos preocupamos muchísimo de la salud de nuestra piel y abandonamos otras zonas igualmente importantes. El pelo suele ser una de ellas, por eso os recomiendo una receta natural que podéis preparar en casa: una loción capilar natural a base de plátano, miel y naranja que sin duda os vendrá genial para fortalecer y dar brillo a vuestro cabello.

loción capilar natural plátano naranja miel

¿Para qué sirve?: Hacer que el cabello recupere su suavidad y brillo naturales, perdidos por el uso continuado de productos nocivos industriales.

¿Qué necesitas para elaborarla?: 1 plátano bien grande (unos 180g), 5 cucharadas soperas de miel y 2 típicas naranjas de zumo.

¿Cómo lo preparo?: Quita la cascara al plátano y tritúralo o bátelo hasta que quede como una masa pastosa sin grumos. Exprime las naranjas y añade este zumo fresco (colado para eliminar la pulpa) a la pasta de plátano y remueve. A continuación añade las 5 cucharadas de miel. Bate toda esta mezcla hasta que se forme una pasta homogénea algo pegajosa al tacto. Vigila que no quede ningún grumo.

¿Cuándo me lo aplico? De manera inmediata a su preparación, ya que se trata de elementos muy perecederos al aire libre. Esparce la mezcla por tu cabello y cuero cabelludo y masajéalo con la yema de los dedos, como si lo estuvieras lavando con tu champú habitual. Ahora ármate de paciencia y deja que haga efecto durante 2 horas con el cabello recogido y sin salir al sol. Una vez pasadas, es momento de darte una ducha. Enjuágate muy bien la cabeza con abundante agua y lávatela como siempre para eliminar los residuos de la loción capilar natural.

¿Qué otros beneficios tiene esta loción capilar natural?

Los plátanos son considerados alimentos que aportan muchísima energía y alegría a las recetas que las incluyen. Por su lado, la miel es una forma de endulzar el interior y cualquier tarea que se emprenda, mientras que las naranjas simbolizan el crecimiento, la fortaleza y la mejora en el aspecto físico, además de ser una fuente natural de vitamina C.

Espero que mi consejo de belleza natural os haya sido de mucha utilidad.

Jabón natural de almendras y vainilla

Las recetas de belleza natural son una solución saludable y económica de mejorar nuestra piel sin utilizar productos nocivos. Esta vez os traigo un estupendo jabón natural purificante e hidratante natural elaborado con almendras y esencia de vainilla que os dejará la piel tersa, suave y elástica como la de un recién nacido.

jabon natural almendras vainilla

¿Para qué sirve? Purificar la piel seca o desgastada e hidratarla con suavidad.

¿Qué necesitas? 1/3 taza de almendras enteras (sin piel), 1 jabón de glicerina, 1/4 taza de agua destilada; 1 cucharada de aceite de almendras; 1/8 de cucharadita de aceite esencial de vainilla.

¿Cómo se hace? Con un mortero o una batidora, tritura las almendras peladas primero, resérvalas y a continuación tritura el jabón de glicerina. El jabón que hemos triturado se debe hervir con el agua destilada, hasta que se reduzca todo el liquido. Retíralo del fuego y añade la almendra que has triturado anteriormente, los aceites esenciales de almendra y vainilla y remueve hasta que se forme una pasta homogénea en color y textura. Coloca ésta mezcla en un molde de tu elección y dejar que se enfríe por completo antes de utilizarlo. No lo metas en la nevera para acelerar el proceso, el jabón se irá formando lentamente de manera natural en cuanto esté preparado.

¿Cuándo me lo aplico? Una vez se haya enfriado, nos quedará una pastilla con la forma de tu molde que podremos utilizar cuando deseemos. Este jabón natural puede utilizarse para todo el cuerpo y también en el rostro. Después de utilizarlo, prueba además cremas hidratantes o refrescantes para potenciar sus efectos beneficiosos en tu piel.

¿Qué otros beneficios tiene el jabón natural de almendras y vainilla?

Las almendras siempre han sido consideradas como capaces de convocar a la buena fortuna y de depurar los ambientes o las personas que sufren las malas vibraciones de su entorno. La vainilla, por su parte, es un ingrediente muy reconocido en formulas de seducción o enamoramiento, por lo que sin duda te resultará positiva a la hora de buscar pareja.

¡A disfrutarlo!

Belleza Natural: Mascarilla de café y cacao

En el post inaugural de mi blog quería haceros un buen regalo. Una receta de belleza natural que espero os sirva muchísimo y que todas vais a poder preparar en casa. Con ella podréis elaborar una estupenda mascarilla de café y cacao que podréis utilizar para dar una nueva vida a la piel de vuestro rostro.

receta belleza natural mascarilla cafe cacao

¿Para qué sirve?:  La mascarilla de café y cacao nos servirá para tonificar, exfoliar y energizar la piel del rostro, sobre todo en los pómulos, el mentón y el cuello.

¿Qué necesitas?: Para elaborar una aplicación te bastará con 4 cucharadas de café molido muy fino (café natural que puedes encontrar en el super), 4 cucharadas de cacao en polvo y 8 cucharadas de leche entera.

¿Cómo se hace?: Mezcla los tres ingredientes en un recipiente (un vaso es lo ideal) y revuelve hasta que se forme una pasta homogénea. Si es necesario puedes batirla, pero no nos interesa que quede muy líquida. Cuando esté lista, esta crema debe utilizarse de forma inmediata sobre nuestra piel.

¿Cómo me la aplico?: Lávate bien el rostro y el cuello (preferiblemente con jabón blanco o de glicerina, lo más inocuo posible) y aplica la mezcla de manera uniforme sobre toda el rostro, evitando el contorno de los ojos. Deja que la mascarilla haga efecto durante 15 o 20 minutos, para que la piel absorba los ingredientes de forma correcta. Cuando este tiempo haya trascurrido, enjuagate con agua tibia, eliminando cualquier residuo que te haya podido quedar.

¿Qué otros beneficios nos aporta la mascarilla?

Esta receta de belleza natural utiliza tres ingredientes muy apreciados por las culturas mesoamericanas. El café posee una gran fuerza revitalizante y se incluye en los rituales que ayudan a salir de episodios difíciles de la vida. El cacao es un ingrediente antiguo que las civilizaciones americanas ya utilizaban en pócimas mágicas, por su efecto Por su parte, la leche purifica y nutre el alma y el cuerpo; por eso, es un alimento que otorga bienestar y protección.

Espero que os haya sido de gran utilidad esta sencilla receta de belleza natural y queráis continuar siguiendo mis consejos, un beso a todas.