tarot telefónico

imagen de tarot

alba andrade

videncia buena

LLÁMAME AHORA Y DISFRUTA TU CONSULTA

Pagar tu consulta

Loción capilar natural de plátano, miel y naranja

A veces nos preocupamos muchísimo de la salud de nuestra piel y abandonamos otras zonas igualmente importantes. El pelo suele ser una de ellas, por eso os recomiendo una receta natural que podéis preparar en casa: una loción capilar natural a base de plátano, miel y naranja que sin duda os vendrá genial para fortalecer y dar brillo a vuestro cabello.

loción capilar natural plátano naranja miel

¿Para qué sirve?: Hacer que el cabello recupere su suavidad y brillo naturales, perdidos por el uso continuado de productos nocivos industriales.

¿Qué necesitas para elaborarla?: 1 plátano bien grande (unos 180g), 5 cucharadas soperas de miel y 2 típicas naranjas de zumo.

¿Cómo lo preparo?: Quita la cascara al plátano y tritúralo o bátelo hasta que quede como una masa pastosa sin grumos. Exprime las naranjas y añade este zumo fresco (colado para eliminar la pulpa) a la pasta de plátano y remueve. A continuación añade las 5 cucharadas de miel. Bate toda esta mezcla hasta que se forme una pasta homogénea algo pegajosa al tacto. Vigila que no quede ningún grumo.

¿Cuándo me lo aplico? De manera inmediata a su preparación, ya que se trata de elementos muy perecederos al aire libre. Esparce la mezcla por tu cabello y cuero cabelludo y masajéalo con la yema de los dedos, como si lo estuvieras lavando con tu champú habitual. Ahora ármate de paciencia y deja que haga efecto durante 2 horas con el cabello recogido y sin salir al sol. Una vez pasadas, es momento de darte una ducha. Enjuágate muy bien la cabeza con abundante agua y lávatela como siempre para eliminar los residuos de la loción capilar natural.

¿Qué otros beneficios tiene esta loción capilar natural?

Los plátanos son considerados alimentos que aportan muchísima energía y alegría a las recetas que las incluyen. Por su lado, la miel es una forma de endulzar el interior y cualquier tarea que se emprenda, mientras que las naranjas simbolizan el crecimiento, la fortaleza y la mejora en el aspecto físico, además de ser una fuente natural de vitamina C.

Espero que mi consejo de belleza natural os haya sido de mucha utilidad.

Posts relacionados