tarot telefónico

imagen de tarot

alba andrade

videncia buena

LLÁMAME AHORA Y DISFRUTA TU CONSULTA 948 985 621imagen de tarot 806 511 862 imagen de tarot

Jabón natural de almendras y vainilla

Las recetas de belleza natural son una solución saludable y económica de mejorar nuestra piel sin utilizar productos nocivos. Esta vez os traigo un estupendo jabón natural purificante e hidratante natural elaborado con almendras y esencia de vainilla que os dejará la piel tersa, suave y elástica como la de un recién nacido.

jabon natural almendras vainilla

¿Para qué sirve? Purificar la piel seca o desgastada e hidratarla con suavidad.

¿Qué necesitas? 1/3 taza de almendras enteras (sin piel), 1 jabón de glicerina, 1/4 taza de agua destilada; 1 cucharada de aceite de almendras; 1/8 de cucharadita de aceite esencial de vainilla.

¿Cómo se hace? Con un mortero o una batidora, tritura las almendras peladas primero, resérvalas y a continuación tritura el jabón de glicerina. El jabón que hemos triturado se debe hervir con el agua destilada, hasta que se reduzca todo el liquido. Retíralo del fuego y añade la almendra que has triturado anteriormente, los aceites esenciales de almendra y vainilla y remueve hasta que se forme una pasta homogénea en color y textura. Coloca ésta mezcla en un molde de tu elección y dejar que se enfríe por completo antes de utilizarlo. No lo metas en la nevera para acelerar el proceso, el jabón se irá formando lentamente de manera natural en cuanto esté preparado.

¿Cuándo me lo aplico? Una vez se haya enfriado, nos quedará una pastilla con la forma de tu molde que podremos utilizar cuando deseemos. Este jabón natural puede utilizarse para todo el cuerpo y también en el rostro. Después de utilizarlo, prueba además cremas hidratantes o refrescantes para potenciar sus efectos beneficiosos en tu piel.

¿Qué otros beneficios tiene el jabón natural de almendras y vainilla?

Las almendras siempre han sido consideradas como capaces de convocar a la buena fortuna y de depurar los ambientes o las personas que sufren las malas vibraciones de su entorno. La vainilla, por su parte, es un ingrediente muy reconocido en formulas de seducción o enamoramiento, por lo que sin duda te resultará positiva a la hora de buscar pareja.

¡A disfrutarlo!

Posts relacionados