tarot telefónico

imagen de tarot

alba andrade

videncia buena

LLÁMAME AHORA Y DISFRUTA TU CONSULTA

Pagar tu consulta

Belleza Natural: Mascarilla de café y cacao

En el post inaugural de mi blog quería haceros un buen regalo. Una receta de belleza natural que espero os sirva muchísimo y que todas vais a poder preparar en casa. Con ella podréis elaborar una estupenda mascarilla de café y cacao que podréis utilizar para dar una nueva vida a la piel de vuestro rostro.

receta belleza natural mascarilla cafe cacao

¿Para qué sirve?:  La mascarilla de café y cacao nos servirá para tonificar, exfoliar y energizar la piel del rostro, sobre todo en los pómulos, el mentón y el cuello.

¿Qué necesitas?: Para elaborar una aplicación te bastará con 4 cucharadas de café molido muy fino (café natural que puedes encontrar en el super), 4 cucharadas de cacao en polvo y 8 cucharadas de leche entera.

¿Cómo se hace?: Mezcla los tres ingredientes en un recipiente (un vaso es lo ideal) y revuelve hasta que se forme una pasta homogénea. Si es necesario puedes batirla, pero no nos interesa que quede muy líquida. Cuando esté lista, esta crema debe utilizarse de forma inmediata sobre nuestra piel.

¿Cómo me la aplico?: Lávate bien el rostro y el cuello (preferiblemente con jabón blanco o de glicerina, lo más inocuo posible) y aplica la mezcla de manera uniforme sobre toda el rostro, evitando el contorno de los ojos. Deja que la mascarilla haga efecto durante 15 o 20 minutos, para que la piel absorba los ingredientes de forma correcta. Cuando este tiempo haya trascurrido, enjuagate con agua tibia, eliminando cualquier residuo que te haya podido quedar.

¿Qué otros beneficios nos aporta la mascarilla?

Esta receta de belleza natural utiliza tres ingredientes muy apreciados por las culturas mesoamericanas. El café posee una gran fuerza revitalizante y se incluye en los rituales que ayudan a salir de episodios difíciles de la vida. El cacao es un ingrediente antiguo que las civilizaciones americanas ya utilizaban en pócimas mágicas, por su efecto Por su parte, la leche purifica y nutre el alma y el cuerpo; por eso, es un alimento que otorga bienestar y protección.

Espero que os haya sido de gran utilidad esta sencilla receta de belleza natural y queráis continuar siguiendo mis consejos, un beso a todas.

Posts relacionados